Presidente Luis Abinader viaja este viernes a Santiago

88
0
Compartir

El presidente Luis Abinader viajará este viernes a la provincia Santiago donde encabezará la  inauguración de  varias obras.

En ese sentido, a las 11:00 de la mañana  el Mandatario asistirá a la inauguración  la torre corporativa de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, ubicada en la Autopista Duarte..

A las 12:30 PM asistirá a la inauguración de 106 nuevas habitaciones para atención médica en el  Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).

Mientras que a las 02:45 de la tarde el Gobernante  dará el primer picazo que dejará inaugurados los trabajos del Plan Nacional de Vivienda «Familia Feliz”, de manera simultánea en distintas comunidades del país, el acto se llevará a cabo en el  Proyecto Ciudad del Yaque, Santiago.

En tanto que a las 4:45 PM Abinader inaugurará  la toma de agua y los trabajos de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) en Sabana Iglesia, Santiago.

A las 6:00 PM el jefe de Gobierno pondrá en funcionamiento nuevas áreas de atención médica en la clínica Unión Medica del Norte, en la avenida Juan Pablo Duarte, Santiago.

Asimismo, a las 7:00 PM el presidente Abinader asistirá a un torneo de fútbol, en el  Estadio de futbol, Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

El sábado el presidente Luis Abinader visitará las provincias La Vega y Espaillat donde encabezará diferentes actividades.

No hay comentarios

Dejar una respuesta