El caso del hijo de la cantante y actriz mexicana Ninel Conde se ha complicado para la denominada “Bombón asesino”.
Después de las sonadas peleas en redes de sus progenitores, la custodia del pequeño sigue siendo de su padre, el empresario Giovanni Medina, y la actriz tiene prohibido acercarse al niño.
“Así las cosas… 77 días sin que mi hijo regrese a su casa donde creció y se alimentó”, alcanzó a decir bajo un texto que posteriormente borró, en el que aseguraba que un juez ratificó que la actriz tiene oficialmente prohibido ya acercarse a su pequeño: “Cuando haces lo correcto, obtienes la sensación de paz y serenidad. Hazlo una y otra vez”, escribió.
Recoge la revista People en Español que por la parte contraria, encabezada por su expareja, el último documento legal compartido es del 17 de mayo que refiere lo siguiente: “(Sic) La hoy imputada (Ninel Herrera) es una persona que representa un RIESGO REAL para la integridad psicológica de su menor hijo. Es evidente que hay posibilidad de que el menor víctima pueda ser objeto de algún tipo de maltrato o violencia por parte de su señora madre agresora: LA PROHIBICIÓN DE REALIZAR CONDUCTAS DE INTIMIDACIÓN O MOLESTIA A LA VÍCTIMA U OFENDIDO O A PERSONAS RELACIONADAS CON ELLOS”.
El ex de la actriz que participó en telenovelas como “Rebelde” explica que una vez más se vio obligado a compartir el documento a la opinión pública para proteger el bienestar y los derechos de “mi amado hijo y con el fin de frenar el intento de presionar a nuestras autoridades a base de desinformación y confusión”, expresó por escrito Medina.
Dijo que las autoridades mexicanas cuentan con las pruebas suficientes y por tal razón le dieron la custodia “en protección del interés superior del menor, el cual está por encima de cualquier truco publicitario. Solo nosotros sabemos lo que hemos vivido y creo que es innecesario exponerlo”, aseguró.
Se recuerda que Ninel Conde causó polémica al pedirle al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que la ayude en su situación.
Fuente: Diario Libre