Mientras el presidente del Licey pone en duda el regreso del equipo a Nueva York, alegando fallas logísticas de los organizadores y cuestionando los gastos en los que se incurrió, el promotor de la serie Titanes del Caribe ya da forma a la edición 2024.
A Félix Cabrera, un empresario con más de 40 años llevando artistas a la Gran Manzana, le gustaría que Tigres y Águilas se enfrenten en el Yankees Stadium, en El Bronx, donde reside un grueso dominicano. Quiere que la serie sirva de apertura al próximo campeonato otoño-invernal, que sería en la segunda mitad de octubre.
Pero reconoce obstáculos de calendario que pueden complicar, ya que para la fecha el dueño del recinto puede estar en playoffs.
«Es una decisión económica que tengo que pensarla, pero me gustaría más que sea en el Yankees Stadium«, dijo Cabrera, al hablar con DL en conversación telefónica.
«No he hablado con Ricardo (Ravelo, presidente del Licey) desde que se fue. Pero él se fue muy contento de aquí, no entiendo eso, no lo he escuchado», dijo Cabrera, que prefirió evitar comentarios sobre las palabras del ejecutivo azul.
Las quejas
Ravelo, en entrevista con el programa radial Grandes en los Deportes, definió la visita del conjunto el pasado fin de semana como «una mala experiencia», cuyas vicisitudes sufridas los dejaron «sin ganas de volver».
Dijo que dos días antes de tomar el avión no tenían informaciones ni del vuelo ni de los hoteles para hospedar la delegación, ni las boletas que les correspondían. Para regresar al país los jugadores habrían estado «tirados» en el aeropuerto hasta las tres de la mañana «algo que yo no voy a perdonarle a nadie».