Reportan como desaparecidas a varias personas se encontraban en zona de explosión SC

619
0
Compartir

Familiares reportaron como desaparecidas a varias personas que se encontraban en la zona donde ocurrió la tarde del lunes la explosión en una de las empresas ubicadas en la calle Padre Ayala, en la parce céntrica de San Cristóbal.

Uno de los desaparecidos responde al nombre de José Dicent Rivera, alias El Gato, quien, de acuerdo a su hija, se encontraba estacionado frente a una veterinaria afectada por el siniestro.

“Su vehículo estaba frente a la veterinaria y su cuerpo no aparece, por favor ayúdenme a encontrar a mi papá”, informó la joven en su cuenta de Twitter.

Para cualquier información sobre el paradero de Dicent Rivera, ofreció el número de teléfono: 809-433-6002.

De igual forma, se encuentra extraviada la joven identificada solo como Karina, cuyos familiares piden la difusión de su foto en las redes sociales  para que si alguien logra identificarla los llame a los números: 829-273-4453 y 829-229-847-15.

De igual manera, parientes buscan a Rafael Solano, quien se encontraba cerca de la zona de la tragedia, realizando trabajos de ebanistería con su ayudante de nombre Darío Cuevas.

De acuerdo a las informaciones obtenidas hasta el momento, el vehículo de Solano fue encontrado en el lugar donde realizaba dichos trabajos, pero aún se desconoce su paradero. Se presume que se encontraba en el lugar donde ocurrió la explosión comprando unos materiales.

También se busca a la joven Reina Heredia Mercedes, la cual trabajaba detrás del lugar donde ocurrió la catástrofe.

De acuerdo a María Isabel Heredia Mercedes, su hermana estaba laborando cuando ocurrió el acontecimiento y que no saben de ella desde la 3:00 pm del lunes.

Asimismo, dijo que le informaron que su hermana recibió una quemadura en el brazo, pero que ya han ido a varios hospitales y no la han podido encontrar, ya que ni siquiera aparece en el listado de los heridos atendidos en el Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora.

Otras persona que también se busca a Eridania Alcántara, quien de igual manera se encontraba en el lugar del hecho.

En tanto que, la señora Andrea Mateo busca a Ángel Luis Uribe, Luz Ester Mateo Germán y la niña Paulé Brea, quienes fueron a comprar materiales a una ferretería cercana al lugar del estallido.

En Twitter, también circula la imagen de Ariendis Aquino, 23 años de edad, de quien no se tiene noticias desde el momento de la explosión.

Muertes y heridos

Hasta el momento, el ministro de la Presidencia, Joel Santos, informó que al menos 10 personas fallecieron y 59 resultaron heridas por la explosión registrada ayer en la zona céntrica de San Cristóbal.

De acuerdo con el funcionario, hasta el momento hay 11 desaparecidos y 33 personas fueron dadas de alta de los centros médicos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta