Ruso se ahorca en Bávaro porque vivir con su esposa era “insoportable”

174
0
Compartir

Bávaro – Un ciudadano ruso residenciado en Bávaro puso fin a su existencia ahorcándose, dejando una carta a su pareja con la que convivía en un apartamento en el residencial El Ejecutivo de la referida provincia.

Boris Karamatov de 48 años,  fue encontrado sin vida colgado  a una correa amarrada de un estante de metal pegado a la pared en posición de suspensión incompleta.

Habría dejado  un manuscrito en idioma ruso antes de suicidarse que decía a su mujer “Yo te amo mucho, pero vivir contigo es insoportable, difícil, imposible. Siempre pienso en morirme como única forma de salir de ti, porque sin ti tampoco puedo vivir,  por qué nos conocimos?”.

Se dijo que el extranjero llevaba  cinco años aproximadamente viviendo en el país con la pareja, pero que aparentemente era un matrimonio en conflictos por los celos.

Karamatov fue encontrado sin vida por su pareja en horas de la mañana de ayer domingo, según relata el periódico Bávaro Digital.

De acuerdo al portal digital,  se conoció que el occiso estaba en estado de embriaguez en la noche de ayer y le envió mensajes ofensivos a la mujer, por lo que en la mañana cuando ella despertó notó que su esposo no había llegado y se levantó a buscarlo, logrando observar por el balcón el celular roto de él junto a la nota escrita.

Refiere la prensa local que la mujer logró abrir una ventana corrediza y vio a Karamatov ahorcado, por lo que procedió a contactar a otro amigo ruso y finalmente acudieron a llamar al Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1.

Al lugar se presentaron las autoridades correspondientes para el respectivo levantamiento.

Fuente-ElCaribe.

No hay comentarios

Dejar una respuesta