En su paso por el Festival de Cannes, la ganadora del Oscar, Susan Sarandon, criticó duramente al realizador neoyorquino Woody Allen por el supuesto abuso sexual que el cineasta cometió sobre su hija adoptiva Dylan cuando esta era apenas una niña. «No tengo nada bueno que decir de él», sentenció la actriz.
«Creo que abusó sexualmente de un niño y no creo que eso esté bien», declaró la estrella durante una charla sobre el lugar de las mujeres en la industria del cine organizada por la revistaVariety que se celebra en paralelo y en colaboración con el Festival de Cannes. «No quiero entrar más en ese tema», concluyó.
En su columna para The Hollywood Reporter, el periodista realizó un mea culpa por su silencio durante la denuncia de violación que Dylan realizó contra su padre y pidió a los medios que no sean cómplices.
Al ser consultado sobre la declaración de su hijo, Allen tuvo una fría respuesta. «Nunca leo lo que se escribe sobre mí o las reseñas de mis películas», afirmó el director de 80 años en declaraciones a Variety.