LeBron James anotó 40 puntos como parte de su tercer triple-doble en cuatro juegos y los Cavaliers de Cleveland derrotaron ayer 124-117 a los Bucks de Milwaukee en el primer juego sin entrenador Tyronn Lue, ausente por problemas de salud.
Lue informó en un comunicado que sufría dolores de pecho y pérdida de sueño, y que los exámenes no ofrecieron una conclusión sobre su padecimiento. El coach asistente Larry Drew estará al frente del equipo durante la ausencia de Lue. James anotó 17 puntos en el tercer cuarto y finalizó con 12 rebotes y 10 asistencias para su 16to triple-doble de la temporada y el número 71 en su carrera.
El cuatro veces ganador del MVP tomó control del juego en el tercer cuarto con triples consecutivos. Después de que no se le marcó una falta en el tercer intento, finalizó la siguiente posesión de Cleveland con una potente clavada. Recibió una falta en un nuevo intento de clavada y concretó los dos tiros libres.
Giannis Antetokounmpo finalizó con 37 tantos y encestó sus 11 intentos de tiro libre por Milwaukee, que es séptimo en la Conferencia Este.
Pacers remontan y vencen a Lakers
Victor Oladipo comandó una ofensiva crucial y terminó con 20 puntos, Myles Turner aportó 21 unidades y los Pacers de Indiana se recuperaron de un flojo inicio para derrotar 110-100 a los Lakers de Los Ángeles. El triunfo puso fin a una racha de dos derrotas de los Pacers. Kyle Kuzma, con 27 tantos, y Brook Lopez con 23 encabezaron a los Lakers, pero no pudieron evitar su tercer revés en fila.
76ers derrotan a Hornets
Joel Embiid terminó con 25 puntos y 19 rebotes y Ben Simmons aportó un triple-doble para guiar a los 76ers de Filadelfia a un triunfo 108-94 sobre los Hornets de Charlotte. Los Hornets fallaron 17 de 21 disparos en el tercer cuarto (1 de 5 en triples) para perder cualquier oportunidad de alargar una ventaja de siete puntos al medio tiempo.