Twitter aconseja a los usuarios cambiar sus contraseñas después de que un error «desenmascarara» las credenciales que se almacenaron internamente y se disimularon para que no se pudieran ver, pero la compañía dijo que no hay indicios de una violación.
We recently found a bug that stored passwords unmasked in an internal log. We fixed the bug and have no indication of a breach or misuse by anyone. As a precaution, consider changing your password on all services where you’ve used this password. https://t.co/RyEDvQOTaZ
— Twitter Support (@TwitterSupport) May 3, 2018
La compañía dijo que enmascara todas las contraseñas almacenadas internamente mediante hashing, reemplazando la contraseña real con caracteres y números aleatorios, para que nadie pueda verlas. Pero este error provocó que las contraseñas se guardaran en los registros internos de la empresa antes de que se disfrazaran.
«Lamentamos mucho lo sucedido», escribió la compañía en su blog. Reconocemos y apreciamos la confianza que depositas en nosotros, y estamos comprometidos a ganar esa confianza todos los días «.