Un narco brasileño intenta huir de la cárcel disfrazado y simulando ser su hija

503
0
Compartir

Como de una película al estilo Misión Imposible se tratara. Así ha intentado huir de prisión el narcotraficante brasileño Clauvino da Silva, alias “Retaco”. Desde ABC News nos comparten el vídeo y es, verdaderamente, llamativo.

Da Silva, uno de los líderes del Comando Vermelho, uno de los grupos criminales más poderosos de Brasil, intentó huir por la puerta principal de la prisión Gericinó, al oeste de Río de Janeiro (Brasi) vestido con prendas femeninas.

Aprovechando la visita de su hija, el narco suplantó su identidad poniéndose una peluca con el pelo largo, una máscara de silicona con rostro de mujer, ropa femenina (perteneciente a su hija) y gafas.

Su hija se quedaba en la carcel

El preso disfrazado trató de salir del centro penitenciario por la puerta principal del penal, pero fue descubierto debido a su excesivo nerviosismo y su comportamiento sospechoso.

Al parecer, su plan era dejar a su hija de 19 años dentro de la cárcel y la policía está investigando el posible papel de la joven como cómplice. Las autoridades sospechan que la máscara y las gafas que utilizó Da Silva para su intento de fuga fueron traídos por otra visitante embarazada, ya que no se registra a las mujeres en estado al entrar a la cárcel.

No hay comentarios

Dejar una respuesta