Lisa Lynn se hospedaba en el hotel Nuevo Mundo de Perú y fueron precisamente sus empleados los que la encontraron sin vida ahorcada en el armario de la habitación que tenía alquilada.
Todo parece indicar que la artista de 52 años ha acabado con su vida y es que, además de encontrarla colgada, los trabajadores también afirmaron que en su estancia había tarros de pastillas contra la depresión.
Por si esto fuera poco, el suicidio parece confirmarme debido a dos cartas escritas presuntamente por Lisa en las que explicaba su sinfín de conflictos amorosos y también hablaba detalladamente sobre su fuerte depresión.
Ahora su marido, William Brook, ha creado una iniciativa para recaudar fondos en “GoFundMe” puesto que el traslado de los restos mortales de su esposa y su entierro ascienden a 50.000 dlares que actualmente no poseen.
La gente anónima y los seguidores de la actriz ya llevan donados 30.000 dólares, un gran alivio para su familia y un honrado gesto de solidaridad por su parte. Lisa se encontraba en Perú por trabajo, era la imagen de la marca de cosméticos Unique. Descanse en Paz.