VIDEO| Se comienzan a sentir los estragos del huracán Ian en La Florida

97
0
Compartir

El huracán todavía no ha tocado tierra, pero ya se encuentra muy cerca de la costa

Sin todavía haber tocado tierra, el potente huracán Ian de categoría 4, se ha dejado sentir en varias zonas de la costa de La Florida, causando ya inundaciones y fuertes vientos la tarde de este miércoles.

Techos volando, carros inundados, el mar entrando hasta los hogares, y objetos siendo arrastrados por el agua, son algunos de los eventos que se visualizan en los audiovisuales.

El último informe publicado por el Centro Nacional de Huracanes de EEUU a las 2:00 pm, confirmaba que Ian se encuentra muy cerca de la costa del suroeste de la península de Florida. No obstante, vídeos publicados por residentes de la zona de Fort Myers y Naples, han publicado vídeos donde ya se puede visualizar la potencia de este ciclón.

Se pronostica este movimiento en general con una reducción en la velocidad de traslación para el dia hoy, seguido por un giro hacia el noreste el jueves. En la trayectoria pronosticada, se espera que el centro de Ian se mueva a tierra pronto, se mueva sobre el centro de Florida esta noche y el jueves por la mañana y emerge sobre el oeste del Atlántico para tarde el jueves.

Se pronostica que Ian girará hacia el norte el viernes y se acercará a la costa noreste de Florida además de las costas de Georgia y Carolina del Sur tarde el viernes.

El aviso de huracán sigue en efecto para las zonas de Chokoloskee hasta Anclote River, incluyendo Tampa Bay; Sebastian Inlet hasta Flagler/Volusia County Line

Fuente-Diario Libre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta