“Villa Navidad”: Abrirán parques temáticos de Navidad en Centro Olímpico y Monumento de Santiago

    131
    0
    Compartir

    La iniciativa la realizan el Ministerio Administrativo de la Presidencia, el Banco de Reservas y la Alcaldía del Distrito Nacional.

    La familia dominicana disfrutará de forma gratuita durante el mes de diciembre de “Villa Navidad”, un parque temático alusivo a esta época y que funcionará en los jardines del Palacio de los Deportes y  en el Monumento de Santiago.

    La información fue ofrecida por los titulares del Banco de Reservas, la Alcaldía del Distrito Nacional y el Ministerio Administrativo de la Presidencia.

    Durante una rueda de prensa explicaron que estará abierto al público desde el próximo jueves primero de diciembre hasta el seis de enero 2023 en horario de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche de lunes a domingo.

    En estos espacios los visitantes podrán disfrutar de obras de teatro, personas de Navidad, y un túnel de nieve.

    Asimismo, participarán cerca de 200 artistas, 50 agrupaciones y espectáculos de temporada entre los que destacaron“Liondy y Ñeñeco”, “El Karaoke navideño”, «Las Aventuras de Rodolfo el Reno”, “La Fiesta en la fábrica de juguetes”, “Elsa y Olaf en una noche congelada”, “El Christmas Party”, y “El baile de los cascanueces”.

    En estos espacios se crearán dos lugares especiales en este particular Polo Norte Caribeño: “La plaza del castillo” y “El Túnel de Nieve de Santa”, que es considerada la experiencia más mágica de la Navidad.

    Fuente-Listin Diario.

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta