Workshop Gestión de Calidad -Publicidad

1383
0
Compartir

Cada día, las organizaciones están requiriendo implementar sus estrategias a través de la ejecución de proyectos. De hecho, toda acción orientada hacia el futuro, desde el cambio de una plataforma tecnológica hasta el lanzamiento de un producto es un proyecto por sí mismo. Los proyectos cada vez demandan mayor precisión en términos de tiempo y costo, sin dejar de observar que los criterios de aceptación de sus entregables cumplan satisfactoriamente con las necesidades de las áreas usuarias (cliente interno) o en su defecto, del cliente externo o a quien se ofrece el servicio.

La realidad arriba mencionada exige cada vez mayores capacidades y competencias por parte de los responsables de proyectos para desarrollar la preparación del proyecto de acuerdo a las mejores prácticas establecidas, como las que plantea y nos ofrece el Project Management Institute (PMI®) y la normatividad conocida, planteando que el peso decisivo sobre el éxito de tal esfuerzo se cimenta en la adecuada planificación del mismo.

Como referencia de lo anterior basta observar que de hecho, más del 50% de los procesos recomendados en el ejercicio de un proyecto se concentran en la planificación del mismo. Este Workshop de Planificación de Proyectos tiene el objetivo de concentrar el esfuerzo en ejercicios y prácticas que refuercen el conocimiento, otorguen mayor visibilidad sobre la futura ejecución de un proyecto y se obtengan resultados inmediatos, en el mismo lugar de la capacitación y sobre un proyecto real y propio de su organización.

¿QUIÉNES DEBEN ASISTIR? Dueños o Patrocinadores de Proyectos Gerentes de Proyectos Jefes de Diseño, Consultores, Analistas, Asistentes de Gerencia de Proyecto, Documentadores Líderes por especialidad que participen o requieran responsabilizarse de un proyecto Responsables de tiempo, costo, calidad, riesgo, adquisiciones y en general todo aquel interesado en la planificación de proyectos

No hay comentarios

Dejar una respuesta