Yeri Peguero será extubada luego de presentar mejoría; piden seguir orando

151
0
Compartir

El merenguero Manny Cruz informó este sábado que su esposa Yeri Peguero será extubada, luego de presentar una notable mejoría.

El artista hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la que dice que la condición de los pulmones de su esposa ha mejorado, luego que la inflamación y la neumonía mermaran, al tiempo que agradeció  a Dios por la salud de la bailarina.

En estos momentos ya ellos están listos para quitarle el tubo gracias a Dios, para que pueda respirar por sí sola», dijo Manny Cruz, el cual pidió a sus seguidores que se unieran a una cadena de oración para hoy a las 8 de la noche.

Yeri Peguero fue ingresada de emergencia hace varios días para realizarle el parto de su bebé Monserrat y luego tuvo que ser entubada por complicaciones en sus pulmones a causa de una neumonía.

La condición de salud de la bailarina ha provocado reacciones de diferentes personalidades, incluyendo la primera dama de la República, Raquel Arbaje, quien se unió a la petición de plasma que necesitaba Peguero hace unos días.

No hay comentarios

Dejar una respuesta