Karl Towns anota 14 puntos

482
0
Compartir
Karl-Anthony Towns

Kevin Durant se recuperó tras un comienzo aletargado y aportó el martes 30 puntos a la victoria del Thunder de Oklahoma City, por 101-96 sobre los Timberwolves de Minnesota.

Durant anotó 12 puntos seguidos en los últimos tres minutos del duelo, y contribuyó también con siete rebotes.

Russell Westbrook añadió 22 tantos, 11 asistencias y siete rebotes para que el Thunder resistiera un intento de remontada de los atribulados Wolves, un partido después de que Oklahoma City dilapidó una amplia delantera ante los Trail Blazers de Portland.

El Thunder atinó nueve de 22 triples y se apuntó su séptima victoria en los últimos nueve compromisos.

Zach LaVine salió de una mala racha, al sumar 21 puntos, nueve rebotes y cuatro asistencias. Shabazz Muhammad anotó 20 unidades por Minnesota, que ha perdido siete compromisos al hilo y 11 de sus últimos 12.

El dominicano Karl-Anthony Towns anotó 14 puntos por los Wolves.

KNICKS VENCEN A CELTICS PERO PIERDEN A CARMELO

NUEVA YORK.- Kristaps Porzingis anotó 26 puntos, Arron Afflalo añadió 24, incluidos 20 en la segunda mitad, y los Knicks de Nueva York derrotaron el martes 120-114 a los Celtics de Boston.

Jerian Grant anotó 10 de sus 16 puntos en el cuarto periodo y repartió ocho asistencias, para dar la mejor actuación en su campaña de novato.

La ayuda fue valiosa para los Knicks, que debieron sobreponerse a la pérdida de su líder anotador Carmelo Anthony, quien sufrió un esguince del tobillo derecho, a unos segundos de comenzado el tercer periodo.

Isaiah Thomas totalizó 34 unidades por los Celtics, que sufrieron su cuarta derrota consecutiva y cayeron a una foja de 19-19. Jae Crowder agregó 21 tantos.

SPURS VENCEN A PISTONS; HILVANAN 9NA VICTORIA

AUBURN HILLS. Michigan.- El francés Tony Parker anotó 31 puntos, el argentino Manu Ginóbili añadió 15 y los Spurs de San Antonio hilvanaron su noveno triunfo consecutivo, al superar el martes 109-99 a los Pistons de Detroit.

LaMarcus Aldridge brilló también por los Spurs, con 22 unidades y 13 rebotes, para que San Antonio cortara a Detroit una racha de tres victorias en fila. Ginóbili añadió cinco rebotes y dos asistencias.

Tim Duncan ayudó con 14 tantos y nueve rebotes por los Spurs, que volverán a San Antonio en busca de continuar su seguidilla de 31 triunfos como locales el jueves, cuando recibirán a Cleveland.

Kentavious Caldwell-Pope lideró a los Pistons con 25 puntos, mientras que Andre Drummond añadió 17 unidades y 10 balones capturados ante los tableros.

CON 21 PUNTOS DE GEORGE, PACERS DOBLEGAN A SUNS

INDIANÁPOLIS.- Paul George aportó 21 puntos y siete rebotes a la causa de los Pacers de Indiana, que se despegaron en el marcador durante el cuarto periodo para aplastar el martes 116-97 a los Suns de Phoenix.

Indiana superó a Phoenix por 36-21 en el periodo final, durante el que George anotó nueve unidades. Monta Ellis logró la totalidad de sus 14 tantos en la segunda mitad.

George Hill añadió 20 puntos y cinco asistencias por los Pacers. CJ Miles anotó 19 unidades como reservista y atinó cuatro de seis triples, en tanto que el pívot Ian Mahinmi sumó 10 tantos y cinco rebotes.

Devin Brooker y Mirza Teletovic finalizaron con 19 puntos cada uno por Phoenix, que disputó su segundo partido en una gira de tres visitas. Markieff Morris añadió 16 unidades por los Suns.

ROCKETS VENCEN A GRIZZLIES CON 25 PUNTOS DE JAMES HARDEN
MEMPHIS, Tennessee.- James Harden anotó 25 puntos, Dwight Howard agregó otros 17 con 14 rebotes y los Rockets de Houston vencieron el martes 107-91 a los Grizzlies de Memphis.

Terrence Jones terminó con 20 tantos por Houston, 10 de ellos en el cuarto periodo, cuando los Rockets se despegaron en camino a su cuarto triunfo en fila.

Houston resolvió un partido que llegó a estar empatado a 83 puntos para estirar su ventaja a 18 unidades, y Memphis solo anotó ocho tantos luego del último empate del encuentro.

Marcus Thornton tuvo 16 unidades y Trevor Ariza finalizó con 10.

Marc Gasol encabezó a Memphis con 20 puntos y Tony Allen agregó 17. Courtney Lee encestó 15, mientras que Mario Chalmers, Zach Randolph y Vince Carter terminaron con 10 tantos cada uno.

Los Rockets encestaron 18 de 35 intentos de triple por tan solo 7 de 18 de Memphis.

No hay comentarios

Dejar una respuesta