Una niña de 7 años no siente dolor, hambre ni sueño

678
0
Compartir
Olivia Farnsworth

Olivia Farnsworth, una niña de 7 años que reside en la ciudad británica de Huddersfield ha sido bautizada por los numerosos médicos que la han tratado como «la pequeña biónica». Los especialistas no salían de su asombro cuando sus padres pidieron ayuda tras comprobar que Olivia no siente necesidad de comer ni dormir y, lo que es mucho más sorprendente, no siente ningún tipo de dolor.

La explicación, según los expertos, radica en una rareza detectada en su ADN. Al parecer, la niña carece de cromosoma 6. Además, se habría convertido en la única persona en el mundo que presenta estos tres síntomas a la vez.

Según ha declarado su madre, Niki Trepak, al ‘Daily Mail’, la pequeña «no conoce la sensación de peligro». Niki recuerda, sin ir más lejos, un día en que Olivia fue arrollada por un coche, que le dejó una marca de neumático en el pecho y levantada la piel de un pie y la cadera. Ante el asombro de los presentes, la pequeña se levantó y preguntó: «¿Qué pasa?».

 Sus padres comenzaron a sospechar que algo raro ocurría, al comprobar que, siendo un bebé, nunca llorara. Olivia, que es capaz de pasar tres días seguidos despierta, asegura que come por obligación, ya que no siente necesidad fisiológica.

No hay comentarios

Dejar una respuesta