Erick Mejía dio elevado de sacrificio en la séptima entrada para romper un empate a cinco carreras y guiar la victoria de los Tigres del Licy 6 por 5 frente a las Águilas Cibaeñas, en un partido del round robin de la pelota invernal, celebrado anoche en el estadio Quisqueya, Con el triunfo, el equipo azul se afianza en el primer lugar con 4-1, en tanto que las Águilas tienen récord de 1-4.
Los aguiluchos fueron los primeros en anotar, al hacer una carrera en el tercero y otra en el cuarto, ante los envíos del abridor César Valdez.
Los felinos, que no habían podido poner número a la casa, lograron tomar el control del juego en la sexta, frente al lanzador Yunesky Maya, al marcar tres anotaciones, con un jonrón de dos carreras de Sócrates Brio. Pero los cibaeños volvieron a la carga en el séptimo inning con cuadrangular de tres carreras de Carlos Gómez que puso la pizarra 5 por 3.
En el cierre de ese episodio, los Tigres siguieron atacando el pitcheo aguilucho, logrando tomar el control de nuevo con tres carreras, incluyendo un elevado de sacrificio de Erick Mejía, que le dio la ventaja a los azules.
4-2 Bateó el jardinero.
Sócrates Brito, incluyendo un jonrón que dio la delantera a los Tigres del Licey en la sexta entrada.