Meghan y Harry reaparecen en Londres más enamorados que nunca

La duquesa de Sussex reapareció este jueves 5 de marzo en el Reino Unido de la mano de su esposo, el príncipe Harry para los premios del Fondo Endeavour en Londres

398
0
Compartir

Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, reaparecieron este jueves 5 de marzo en Londres sin la presencia de su hijo Archie Harrison, quien cumplió 10 meses de nacido. El matrimonio comenzó su despedida como miembros de alto rango de la corona británica.

Meghan y Harry asistieron a la gala de entrega de los premios Endeavour, que reconoce los logros de militares heridos o enfermos que participan en desafíos deportivos

Los duques de Sussex culminarán sus actos el próximo 31 de marzo. El regreso de la pareja pareció una escena de una película de Hollywood en medio de una noche de lluvia, ellos se cubrieron bajo un paraguas y llegaron sonrientes y con miradas de complicidad, pese a que en medio de los aplausos, según informa Daily Mail, también recibieron abucheos por parte de la gente alrededor, esto por retirarse de los compromisos con la corona británica.

Meghan lució con un maquillaje luminoso con un labial rojo oscuro, muy diferente a sus apariciones anteriores, pues a los miembros de la realeza se le exige un maquillaje sutil. Su estilismo incluyó el cabello sujetado con una coleta, un impactante y a la vez elegante vestido turquesa de Victoria Beckham y stilettos de Jimmy Choo, que la dejaron ver glamurosa.

Harry no se quedó atrás y vistió de pantalón y chaqueta azul marino con una camisa blanca.

La pareja asistirá el sábado 7 de marzo a un festival benéfico, el Mountbatten Festival of Music, y el lunes acudirá al tradicional servicio religioso de la Commonwealth, junto a la reina Isabel, el duque de Edimburgo, el príncipe Carlos, Camila y los duques Cambridge. También se han comprometido a aparecer en las celebraciones del Día de la Mujer, aunque se desconoce por el momento el papel que jugarán en él, detalla el portal El Mundo.

Informa el medio que desde ahí hasta el 31 de marzo, día en que está fijado su abandono de la institución, su agenda no refleja ningún compromiso más, aunque no se descarta algún tipo de aparición especial que escenifique la paz entre ellos y el resto de la familia. Una vez finalizados sus compromisos reales, Meghan y el príncipe Harry volverán a Canadá, donde les espera el pequeño Harry, que se ha quedado al cuidado de una de las amigas de la duquesa.

Image

El príncipe regresó desde la semana pasada al Reino Unido para arrancar con una agenda de seis eventos oficiales que marcan su etapa final como representante de la reina Isabel. Mientras que Meghan se incorporó en el acto de premios Endeavour. Crédito fotos : Getty Images

Image

No hay comentarios

Dejar una respuesta