Para nadie es un secreto que Kylie Jenner es bastante buena haciendo negocios e incrementando las cifras de su cuenta de banco. Recientemente la menor del clan Kardashian demostró nueva vez por qué se sigue manteniendo como la billonaria más joven del mundo al vender una parte de su empresa de cosméticos a la multinacional estadounidense Coty por nada más y nada menos que 600 millones de dólares, suma que decidió invertir en una exclusiva mansión, en plena pandemia del coronavirus.
La socialité de apenas 22 años, optó por una ‘modesta’ vivienda, valorada en 43 millones de dólares, y considerada como “una de las más privadas y seguras en el mercado hoy en día”, según destaca el anuncio de la inmobiliaria.
Con poco más de 1,700 metros cuadrados y lejos de Calabasas, donde viven la mayoría de los miembros de su familia, pero en la misma área de Hollywood donde reside su hermana Kendall y también muy cerca de su expareja Travis Scott, esta mansión es toda una joya en un nuevo complejo turístico en Mapleton Drive, una de las mejores calles de Holmby Hills / Beverly Hills / Bel-Air zona.
Si te estás preguntando qué hace tan especial (y costosa) esta vivienda, pues la respuesta es simple; a la mansión no le falta ningún detalle y tiene todo lo que se necesita para no querer salir de casa nunca.
De acuerdo con el portal Daily Mail, el nuevo hogar de Kylie cuenta con siete recámaras y 14 baños, además de que tiene desde una zona de bar con mesa de billar, hasta una atractiva cancha de tenis de tamaño profesional, cine en casa, un gimnasio completo y cocina de chef. Por si fuera poco, la mansión también dispone de una piscina enorme y su propio pabellón deportivo iluminado, que incluye una pista de baloncesto.
Aunque de vivir allí solo compartiría vivienda con su pequeña hija Stormi, al parecer Kylie pensó en sus amigos y su extensa familia a la hora de comprarla, pues también tiene dos departamentos para invitados con sus respectivas cocinas y salas, así como dos suites adicionales para huéspedes, que tienen su propio jardín y entrada privada.
Para sus automóviles de lujo, que son otra de las pasiones de la menor del clan Kardashian, la mansión dispone de 20 espacios de estacionamiento en los que perfectamente caben su Lamborghini Aventador Roadster SV y su Mercedes Benz Clase G 63.
¿A quien no le gustaría pasar su cuarentena en esta ‘humilde’ morada?