Blanca Suárez, lista para comerse el mundo

La actriz es una de las más elegantes sobre las alfombras rojas y actualmente es imagen de una firma de belleza

386
0
Compartir

La actriz Blanca Suárez es considerada como una de las más elegantes sobre las alfombras rojas, atesora miles de seguidores en sus redes sociales y es imagen de imagen de una firma de belleza que resalta aún más sus rasgos y su encanto.

Recientemente ha presentado una nueva gama de labiales de la mano de Guerlain en la que ha presentado un vídeo en la que escoge lo mejor para sentirse cómoda en el día a día.

«Lista para comerme el mundo«, ha sentenciado la protagonista de «Las chicas del cable», que advierte que en su maquillaje siempre busca un tono de labios que la «identifique» en cada momento, «que me acompañe» sin ser protagonista.

Maquillaje para sentirse perfecta

«El color oportuno para cada ocasión», ha puntualizado, «uno que me haga sentir perfecta».

La actriz ha reconocido que cuando era más joven le daba «vergüenza» maquillarse los labios, ya que «al tenerlos carnosos» le parecía que llamaba mucho la atención.

A punto de poner rumbo al Festival de San Sebastián donde se presentará drama romántico «El verano que vivimos» de Carlos Sedes en una gala benéfica en la que también estará presente Javier Rey, coprotagonista de la cinta y su actual pareja.

El pase benéfico se celebrará el próximo domingo en el Teatro Victoria Eugenia, donde la mitad del aforo estará reservado a los colectivos que están en primera línea de la lucha contra la pandemia de COVID-19.

El resto de las entradas se venderá a 25 euros y los productores completarán la recaudación que se obtenga hasta 10.000 euros, que se destinarán a DYA Gipuzkoa.

La película cuenta con una canción original de Alejandro Sanz, la primera que ha compuesto para cine y también el cantante estará en la presentación.

Blanca Suárez no ha parado de trabajar ni en verano, época en la que ha comenzado el rodaje de «Jaguar«, una serie original de Netfix, que transcurre en los años 60, momento en el que España se convirtió en refugio de cientos de nazis tras la Segunda Guerra Mundial, Isabel Garrido (Suárez), una joven española que logró sobrevivir al campo de exterminio de Mauthausen, sigue la pista de Bachmann, conocido como el hombre más peligroso de Europa.EFE

No hay comentarios

Dejar una respuesta