Victoria y David Beckham serán los protagonistas de una nueva serie documental de Netflix en la que permitirán a los televidentes conocer más de cerca su vida en familia. Así lo deja saber el portal británico The Sun, asegurando que el exfutbolista y la diseñadora de moda han firmado un contrato por 18 millones de euros con la plataforma de streaming para poner en marcha las grabaciones.
El documental se centrará en la relación de pareja de los Beckham, desde el momento en el que se conocieron, hace 23 años, hasta la familia que conforman hoy en día junto a sus cuatro hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. La serie también contará la historia de David y cómo logró convertirse en jugador de fútbol del Manchester United y Real Madrid, su paso por los negocios y las ayudas benéficas que brinda junto a su esposa, la ex Spice Girl.
«La familia de David ha estado documentando su carrera desde que era un niño y guardan todos los recortes de prensa local, grabaciones escolares y fotos de sus equipos”, explica una fuente a The Sun, añadiendo que la serie, incluso, mostrará grabaciones íntimas de festividades como cumpleaños, navidades, aniversarios y otras celebraciones especiales, además de que podría contar con al participación de excompañeros de equipo de David, como Cristiano Ronaldo, Gary Neville y Ryan Giggs, al igual que amigos de la pareja, como el presentador James Corden.
Aunque Netflix aún no confirma la noticia, diversos medios aseguran que la producción podría llegar a nuestras pantallas a mediados de 2022, de la mano de la compañía que creó David hace poco más de un año, Studio 99.