El director ejecutivo del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Rafael Arias, depositó este martes una ofrenda floral en el Altar de la Patria, a propósito de la conmemoración del 177 aniversario de la Independencia Nacional el próximo 27 de febrero.
En el acto, que contó con la presencia del personal administrativo y colaboradores de la institución, el funcionario reafirmó su compromiso de servir al país impulsando el desarrollo del transporte, el tránsito, la movilidad y la seguridad vial, conforme a lo que establece la Ley 63-17, tras resaltar los beneficios a los ciudadanos, ofreciendo alternativas de un transporte seguro y digno.
Rafael Arias hizo un llamado a todos los ciudadanos a respetar las normas de tránsito y convivir en las vías con respeto y tolerancia, invitando a ver en cada conductor y peatón un compatriota cuya vida debe ser respetada y cuidada.
“Hoy nos congregamos en este histórico lugar con el motivo de honrar y recordar la admirable acción de nuestros Padres de la Patria, quienes con valor y entereza se entregaron por completo, para que en todos los lugares de nuestro territorio nacional ondee la bandera tricolor que simboliza nuestra libertad”, dijo.
“El lema Dios, Patria y Libertad, es una verdad que nos encamina hacia el bien hacer como imitadores del buen ejemplo que dejaron en nosotros ilustres jóvenes que antepusieron la nación por encima de cualquier anhelo”.