Atención a los equipos del baloncesto profesional de los Estados Unidos que buscarán suplantar a los Celtics de Boston como campeones de la NBA.
Al Horford les tiene un mensaje que hace recordar una canción de Gloria Estefan: No será fácil.
“He venido hablando con los muchachos y nadie está satisfecho. Y eso es lo que quieres. Tenemos una gran oportunidad frente a nosotros y ya nos estamos enfocando de manera individual para prepararnos para la próxima temporada”, dijo el primer dominicano campeón de la liga profesional de baloncesto de los Estados Unidos, en conversación con la sección de Deportes del LISTÍN DIARIO.
De todas maneras reveló que desde antes de ganar el título, los equipos daban lo mejor que tenían cuando enfrentaban a los Celtics.
“Cuando juegas para los Celtics, para los Lakers, ese tipo de franquicias, los rivales te van a jugar con lo mejor que tienen y con un campeonato más. No espero nada diferente, estamos acostumbrados a eso. Los equipos se van a inspirar contra nosotros”, añadió el tercer pick del sorteo de novatos del 2007 para los Hawks de Atlanta.
Los Celtics se impusieron por 4-1 en la serie final ante los Mavericks de Dallas para su título número 18 de por vida en la liga, rompiendo el empate que tenían con los Lakers para el mayor total en la historia.
Antes habían despachado a Miami (4-1) en la primera ronda de los playoffs de la Conferencia del Este, a los Cavaliers (4-1) en la semifinal y los Pacers de Indiana en la final (4-0).