El excandidato presidencial por Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, aseguró este jueves que su compromiso con los mejores intereses de la República Dominicana continúa «inalterable» y pidió a los dirigentes de esa organización no ser indiferentes ante las situaciones, retos y desafíos que enfrenta el país.
Martínez ofreció estas declaraciones durante un encuentro con miembros del Comité Central del partido morado.
A través de una nota de prensa, Martínez exhortó a los dirigentes provinciales y municipales del partido a iniciar con energía positiva este 2025, «que iniciemos este recorrido hacia el futuro con fortaleza y agradecidos de Dios por permitirnos estar juntos y seguir trillando el camino por una RD que no es solo nuestro territorio: República Dominicana es nuestra historia y es nuestro futuro. El 2028 no es un punto de llegada: es un punto de partida para rescatar nuestro país«.
El aspirante presidencial estuvo acompañado de su esposa Nahiony Reyes.
«Les digo a ustedes, líderes provinciales y municipales, que nuestro compromiso con la República Dominicana que amamos sigue inquebrantable. Un compromiso de trabajar duro y arduamente de la mano de cada dominicano para rescatar el país. Así que pónganse las pilas, porque el país no merece que nos quedemos de brazos cruzados. Por eso vamos a las calles, a recorrer cada rincón del país para decirle a la gente que seguimos dándolo todo, por convicción y por amor a nuestra nación», expresó Abel en el citado documento de prensa.
Además, invitó a los presentes a considerarse coordinadores de su proyecto en sus respectivas demarcaciones. «El liderazgo de cada uno de ustedes es parte fundamental en la tarea que tenemos por delante», agregó.