Las 10 frases más famosas de Robert Kiyosaki

616
0
Compartir

Robert Kiyosaki combina la educación financiera que recibió durante su vida con inversiones en bienes raíces para vivir plácidamente. Éste es el secreto para conseguir la libertad financiera y la de su familia, según explica en su libro ‘Padre rico padre pobre’. Les dejamos con algunas de las frases célebres de Robert Kiyosaki que reflejan su filosofía:

  1. La clave de la libertad financiera y la gran riqueza, reside en la habilidad o aptitud de la persona para transformar ingreso ganado en ingreso pasivo y/o de portafolio.
  2. Un activo es algo que pone dinero en tu bolsillo. Un pasivo es algo que extrae dinero de tu bolsillo. Esto es, en realidad todo lo que necesitas saber. Si deseas ser rico, simplemente pasa tu vida construyendo activos.
  3. “No puedo comprarlo” o “¿Cómo puedo comprarlo?”, son declaraciones que hacían funcionar el cerebro de mi padre rico. Lo obligaban a pensar y a buscar las respuestas. “No puedo comprarlo” invoca la tristeza. El desconsuelo que conduce a la desesperanza y, a menudo, a la depresión. “¿Cómo puedo comprarlo?” te abre a las posibilidades, la emoción y los sueños.
  4. Los ricos con corporaciones: Ganan, gastan, pagan impuestos. Las personas que trabajan para corporaciones: Ganan, pagan impuestos, gastan.
  5. Una de las razones por la que los ricos se enriquecen, los pobres empobrecen y la clase media lucha con la deuda es debido a que el tema del dinero es enseñado en casa, no en la escuela.
  6. Dentro de cada problema se encuentra una solución
  7. La riqueza es la capacidad de una persona para sobrevivir cierto número de días en el futuro… Si dejas de trabajar el día de hoy, ¿cuántos días sobrevivirás?
  8. Los pobres y la clase media trabajan para ganar Los ricos hacen que el dinero trabaje para ellos.
  9. Un empleo constituye una solución de corto plazo para un problema a largo plazo.
  10. Una diferencia importante es que los ricos compran los lujos al final, mientras que los pobres y la clase media tienden a comprar los lujos al principio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta