Una foto tomada el martes en la mañana en la que aparece la hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, y el senador de Florida, Marco Rubio, se volvió viral. La periodista de AP que divulgó la foto en su cuenta de Twitter no imaginó la reacción en las redes sociales.
“Ivanka Trump a su llegada al Capitolio donde fue saludada por el senador Rubio. Ella se reúne con los legisladores para tratar la ley de otorgar créditos a las parejas que tengan hijos”, escribió la periodista Erica Werner.
Reacciones. Los internautas indicaron que en la foto se ve a Ivanka fría e inmutable que no responde el abrazo de un afectuoso Rubio. La imagen refleja a la hija del presidente Trump con los brazos rectos mientras que el senador la rodea con los suyos.
El senador republicano se dio cuenta que la foto se volvió viral y respondió de forma amena a la “polémica”. En su cuenta de Twitter, anunció el inicio de su propia ‘investigación’ virtual. Pidió a los presentes que le proporcionaran «evidencias fotográficas que arrojaran mayores detalles sobre este incidente». Ivanka Trump también reconoció en Twitter: «¡Noticias falsas! Marco es un excelente abrazador…».
BREAKING NEWS: Additional photo from moments right after today's alleged failed hug provide new details to this developing story. pic.twitter.com/TFyhB2cQuM
— Marco Rubio (@marcorubio) June 20, 2017