El presidente Danilo Medina recibió en su despacho al presidente de Grupo Karisma Hotels & Resorts, Rafael Féliz Germán, quien anunció que para el próximo año realizará una inversión de US$300 millones.
Según Féliz Germán, esto generará 3,000 empleos directos y 5,000 indirectos, a través de los nuevos proyectos hoteleros.
Féliz explicó a Medina que para la primavera del 2018, Karisma Hotels & Resorts iniciará la construcción de los hoteles Dorado Resort y Sensimar Resort en el destino inmobiliario turístico de Cap Cana, los cuales dispondrán de 250 habitaciones cada uno, unidos al concepto Gourmet Inclusive® by Karisma y enmarcados en una propuesta hotelera de lujo para adultos. La inversión prevista en estos dos nuevos hoteles es de unos US$130 millones.
El ejecutivo hotelero agregó que a partir del acuerdo firmado a inicios del 2017 con la marca de hospitalidad Margaritaville Holdings, se están desarrollando los primeros resorts de lujo Margaritaville All Inclusive by Karisma, entre ellos el primer Margaritaville en la zona de Punta Cana, cuya construcción está prevista también para el 2018. Este complejo hotelero de lujo contará con unas 350 habitaciones, con un estilo familiar amigable y con la auténtica visión de diversión, relajación y los conceptos insignia en alimentos y bebidas de Karisma y Margaritaville.
Rafael Féliz Germán anunció que se está trabajando en la ampliación del hotel Nickelodeon Punta Cana para el 2018, con una propuesta de 200 habitaciones adicionales a las ya existentes.