Presidente dice arranca año con estuasiasmo

    653
    0
    Compartir

    El presidente Danilo Medina afirmó ayer que inicia el año con entusiasmo, decisión y enfocado en servir al pueblo, en especial a los más necesitados.
    Dijo que este será un año más de compromisos cumplidos y de nuevos proyectos. Hizo esta afirmación al enviar un afectuoso y optimista mensaje de felicitación al pueblo dominicano, con motivo del inicio del Año Nuevo, a través de su cuenta de Twitter @Danilo Medina.

    “En este nuevo año que comienza pedimos a Dios que provea a la gran familia dominicana con amor alegría, unión y prosperidad en cada hogar, para seguir cumpliendo metas y alcanzando sueños. Feliz 2018 a tod@s!”, escribió.
    Afirmó, además, que la República Dominicana cuenta con lo necesario para seguir creciendo y avanzando.
    “Nuestro país tiene todo para que en 2018 sigamos avanzando en la senda del desarrollo y del crecimiento con justicia social. Con el apoyo de tod@s, seguiremos abriendo puertas y conquistando espacios, sobre todo para nuestros jóvenes”, precisó.
    Posterior, la Presidencia remitió una información a los medios en la cual destaca que durante 2017 el pueblo obtuvo importantes conquistas, como la extensión del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 a Santiago, Puerto Plata, La Vega y Espaillat.
    El 9-1-1 cubre el 58% de la población dominicana.

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta