Atuendos que perduran en el tiempo

512
0
Compartir

Muchos dicen que la moda es pasajera, a causa de aquellas tendencias que han marcado etapas, pero su permanencia ha sido efímera. Sin embargo, no importa la temporada o tendencia hay piezas, atuendos y elementos que siempre lucen a la vanguardia y no solo aquellos básicos de los que tanto se habla, sino que existen estilismos que siempre son ganadores, comenta Xiomelkys De Los Santos, estilista de moda.

Añade que las celebridades apuestan a los atuendos atemporales frecuentemente, ya que su imagen queda plasmada por mucho tiempo y siguen luciendo bien. “Por eso es que vemos fotos de hace cinco años y el look de algunas actrices de ese momento coincide con el de algunas nuevas, claro que con detalles diferentes”.

Entre los looks favoritos de la experta, en los que el tiempo pasa desapercibido, están los siguentes:

Vestuarios:
TRAJE BLANCO O NEGRO:
 La elegancia y sofisticación son sinónimo de un conjunto en colores clásicos como el blanco o negro de corte básico. Unos clásicos zapatos del mismo color y labios rojos son el complemento ideal. Se puede optar por mostrar un poquito de escote o llevar un top debajo. “Este outfit es súper utilizado por las más atrevidas de las alfombras rojas. A mí me encanta la idea de llevar un recogido bajo con el pelo liso o el pelo suelto súper lacio”.

LOS VESTIDOS DE ESMOQUIN: Son piezas femeninas con un aire masculino, estas dan una apariencia muy sexy y sofisticada. Este atuendo no necesita de mucho para impactar, con unos tacones de tiras y unos pendientes delicados, ya estarás perfecta.

CAMISERO BLANCO: Es una pieza muy ligera, fresca y femenina ideal para una mañana de domingo en la que se quiera estar cómoda y lucir hermosa.

UNOS JEANS, CAMISETA Y CHAQUETA: Son piezas que acompañadas de unos stilletos son ideales para una reunión informal. Mientras que con unas zapatillas de tiros altas o unos tenis son perfectos para una salida nocturna. “Hay montones de posibilidades con esta combinación con la que no hay manera de que no luzcas a la vanguardia, mañana o en diez años”.

UN VESTIDO CEÑIDO DE COLOR SÓLIDO CON MANGAS LARGAS: Este es un básico que acompañado de unos zapatos clásicos forman la combinación perfecta. Para este outfit es apropiado llevar el pelo recogido prolijo o al descuido.

“ALL DENIM LOOK”: El material de denim es un tejido que siempre está de moda, es imposible no usarlo. Un atuendo completo en este material, suele ser clave en algunas temporadas, y atemporal en otras.

UN CONJUNTO DE CHAQUETA Y PANTALÓN CORTO EN EL MISMO TEJIDO: Es una opción similar a la del esmoquin pero más informal y fresca.

CAMISA, PANTALÓN CHINO Y MOCASINES: Este es un clásico europeo para la oficina o un almuerzo de trabajo, que a la vez hace lucir muy vanguardista y con un alto sentido de la moda y el buen vestir.

No hay comentarios

Dejar una respuesta