Vladimir Putin reveló un curioso dato de su vida privada

440
0
Compartir

El año pasado, Putin ya se había descrito como «persona corriente» que casi no utiliza internet y sin cuentas en las redes sociales. Pero ahora, en realidad, demostró que muy corriente no es, porque hoy lo normal es tener un smartphone.

La confesión surgió en pleno evento de gobierno. El director del Instituto nacional de investigaciones Kurchatov, Mijaí Kovalchuk, durante una reunión con investigadores académicos rusos en Novosibirsk (Siberia occidental) afirmó que «todo el mundo tiene un smartphone en su bolsillo».«Yo no tengo smartphone», reaccionó Putin, y dejó a todos los presentes estupefactos.

Putin está en campaña electoral y se metió en aguas gélidas para una festividad religiosa.

Putin está en campaña electoral y se metió en aguas gélidas para una festividad religiosa.

A la cabeza de Rusia desde hace 17 años y candidato a su propia sucesión en las elecciones presidenciales del 18 de marzo, Putin había asegurado el año pasado, durante un encuentro con jóvenes rusos, que él se sentía una «persona corriente», quien cuando la jornada de trabajo «termina muy tarde» sólo piensa en «irse a la cama lo más pronto posible y no en consultar Instagram».

«Si los empleados de mi administración utilizan internet de manera muy activa (…), personalmente, yo casi no la utilizo», confió entonces.

El paseo de putin y sus perros por la nieve

El paseo de putin y sus perros por la nieve

A diferencia de Putin, el primer ministro Dmitri Medvedev, de 52 años, es visto con frecuencia en público con su iPhone y publica regularmente las fotos que toma en sus páginas oficiales en Instagram y Facebook.

No hay comentarios

Dejar una respuesta