Héctor Manuel Valdez Albizu y Clarissa Altagracia de la Rocha fueron ratificados como gobernador y vicegobernadora del Banco Central de la República Dominicana, respectivamente, mediante el decreto presidencial 343-18.
De igual forma quedó confirmado en su puesto como superintendente de Valores, Gabriel Castro González, mientras que Juan Ernesto Jiménez, sigue siendo intendente de Valores.
Tanto Valdez Albizu, como De la Rocha, ocupan sus puestos en el Banco Central desde agosto de 2004, cuando fueron designados mediante decreto emitido por el entonces presidente de la República, Leonel Fernández.
La información fue dada a conocer la tarde este martes por la Presidencia.
Se recuerda que Valdez Albizu ha sido el único gobernador que ha tenido el Banco Central en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Su primer período como gobernador de la entidad, lo ocupó del 31 de agosto de 1994 en el gobierno del extinto presidente Joaquín Balaguer, hasta 1996, cuando el PLD asume el poder, en cuyo puesto fue confirmado hasta el 16 de agosto de 2000 cuando el PLD sale del poder.