Novak Djokovic hace tambalear a John Isner en Londres

398
0
Compartir

Un día después de recibir el premio como número uno al final del año, el serbio Novak Djokovic jugó como tal y venció al estadounidense John Isner por 6-4 y 6-3 para colocarse líder del Grupo Guga Kuerten de las Nitto Finales ATP, seguido del alemán Alexander Zverev, que desbarató las opciones del croata Marin Cilic, y le derrotó por 7-6 (5) y 7-6 (1).

Con Cristiano Ronaldo como testigo, en uno de los lugares destinados a las celebridades, Djokovic superó a Isner, el jugador más alto (2,08) de la historia en competir en el torneo que cierra la temporada, en una hora y 13 minutos.

Isner, de 33 años, tercer debutante de mayor edad en la historia de este torneo, mostró en el O2 que su saque es el arma definitiva con el que puede destrozar a cualquier adversario, menos a un inspirado Djokovic, que fresco tras alcanzar las semifinales en el Masters 1.000 de París, fue capaz de acallar su cañón, robándolo en tres ocasiones.

El tenista John Isner no pudo contra los envíos del serbio Djokovic quien lo venció por 7-6 y 7-6 en Londres.

El saque del estadounidense marcó un hito este año en Wimbledon cuando logró 214 “aces”, récord del torneo, acumulados en su travesía hasta alcanzar las semifinales, donde cedió contra el surafricano Kevin Anderson, por 26-24 en el quinto set, después de una dura lucha de seis horas y 36 minutos.

Pero este lunes, Isner no pudo intimidar al jugador de Belgrado. Y sus 13 directos sirvieron de poco.

Los restos,y golpes de derecha de ‘Nole’ hicieron tambalear al gigante de Greensboro (Carolina del Norte) que asistió a una gran exhibición de su verdugo, para terminar encajando la novena derrota en 11 enfrentamientos.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta