El más aplaudido, el que provocó más gritos, el más querido, Chayanne, estaba orgulloso de haber sido honrado hoy en el Paseo de las estrellas de Puerto Rico durante una ceremonia de inauguración en la Ventana al Mar en Condado.
“Esto es muy grande, de verdad que estoy muy agradecido porque es algo que uno no busca. Cuando tu trabajas y empiezas a recopilar cosas, no sabes lo que va a pasar después. Vas uniendo una novela con una película, con un disco, con una gira, esto es espectacular”, comentó el ídolo de multitudes, quien vistió para la ocasión de traje azul casual y zapatos azules con estrellitas y sin medias.
Chayanne se expresó del sentimiento que experimentó como papá bailando un vals con su hija Isadora en su quinceañero acompañados por su éxito “Tiempo de Vals” que grabó y compartió con sus seguidores en las redes.
“Estaba emocionado, ella ya es una jovencita y cuando canté el ‘Tiempo de Vals’ hace 25 años no sabía que lo iba a estar bailando con mi hija y que ella iba a pedir la canción. Esas tradiciones hay que seguir guardándolas, conservar ese amor y esa familiaridad que no se debe perder nunca, ni la Navidad como la vivimos en Puerto Rico, el matrimonio, hay que celebrar la vida… No pensé que ella iba a llegar a los 15 porque Isadora es la que crece nosotros no”.
De Isadora dijo que estaba feliz de bailar con su padre, “no sé por qué”, bromeó.
El cantante como suele hacer cada año celebrará las fiestas en la Isla con su familia.
“En mi casa, aquí en Puerto Rico, con nuestras tradiciones comiendo lechón y arroz con gandules, como dice la canción”.
De su padre, don Quintino Figueroa, destacó que estaba bien de salud y “siempre en la lucha”.
El astro aprovechó para enviar un mensaje a Puerto Rico: “Que los amo, que estoy súper feliz y súper orgulloso de ser puertorriqueño, espero ellos también estén orgullosos de que uno lo sea”.