Al borde de las lágrimas, la emoción de la madre de la novia durante la boda real

1698
0
Compartir

Antes del mediodía inglés, 11 GMT,   Doria Ragland,  y su hija  Meghan Markle llegaron a la capilla St. George en el castillo de Windsor mientras una multitud de la esperaba.

Madre e hija bajaron del Rolls-Royce Phantom, y ya desde el auto se percibía la emoción de la suegra del príncipe Harry.  Ingresó sola, a la capilla  ya que Thomas Markle no pudo viajar por problemas de salud. Enfundada en un vestido en verde pastel con saco 7/8 de Oscar de la Renta y un discreto tocado. Un look que respetaba el protocolo aristocrático.

Doria Ragland entrando a la iglesia, En cuánto al look prefirió optar por un tono pastel y un discreto tocado

Doria Ragland entrando a la iglesia, En cuánto al look prefirió optar por un tono pastel y un discreto tocado

Una vez adentro, se sentó cerca del altar y se la notaba nerviosa y expectante contemplando todo a su alrededor. La cámaras del interior del recinto registrarlo el momento donde la madre de la  actriz no pudo contener las lágrimas al ver a su hija camino al altar, espectacular con un vestido diseñado por la británica Clare Waight Keller.

Doria Ragland, expectante y emocionada

Doria Ragland, expectante y emocionada

(Getty)

(Getty)

La imagen de la suegra de Harry ya dio vuelta al mundo, ya que la instructora de yoga no dejó a trás su particular estilo: rastas y su piercing en la nariz.

Doria arribó a Londres 72 hs  y fue recibida por la asistente personal de su hija que la ayudó con los preparativos de la boda. Todavía vive en Los Ángeles, donde tiene un modesta casa color verde y una sola planta en el vecindario Crenshaw.

Trabaja como instructora de yoga y hace dos años se graduó como trabajadora social, unos estudios que poco después empezó a poner en práctica en una institución de salud mental.

No hay comentarios

Dejar una respuesta