Desde principios de año Paris Hilton no ha dejado de mostrar lo feliz que se siente por su compromiso con su novio, el actor y modelo ruso Chris Zylka, quien le regaló un costoso anillo valuado en más de $2 millones, pero la sonrisa de la socialité se borró en cuestión de segundos cuando se dio cuenta que había perdido la lujosa joya.
Y es que la heredera del emporio hotelero decidió acudir el fin de semana a un exclusivo club nocturno con su novio y otros amigos para bailar y pasarla bien un rato. Pasó el tiempo y todo estaba perfecto, la pareja irradiaba felicidad en la pista de baile.
Paris la estaba pasando tan bien y disfrutaba mucho el baile que en uno de esos momentos levantó las manos para ponerle más ritmo a la música y de un momento a otro se dio cuenta que ya no traía su costoso anillo de compromiso de 20 quilates.
La socialité entró en pánico al ver que su joya ya no estaba en su dedo.
“Fue literalmente uno de los momentos más aterradores de mi vida. ¡Estaba devastada!”, comentó Paris al sitio Page Six.
Paris Hilton pierde su anillo de compromiso de 2 millones de dólares en la pista de baile https://t.co/RMkXrGt2Pd pic.twitter.com/40KUavbyVO
— 24 Horas (@24HorasTVN) March 26, 2018
Pero por fortuna todo quedó en un gran susto, ya que la socialité logró recuperar su anillo de compromiso, luego de una minuciosa búsqueda en la zona Vip del club nocturno.
La joya estaba en un vaso lleno de hielos en una mesa cercana a donde se encontraba Paris.
“Pensé que no había manera de que pudiéramos encontrarlo con todas esas personas”, comentó la socialité.
“Paris lloró de alivio cuando se enteró de que lo habían encontrado dentro del cubo. Pasó un buen rato desde que empezó la búsqueda con linternas, liderada por el propio Chris, hasta que lo hallaron. La verdad es que todo el mundo ayudó, la gente se arrodillaba para mirar debajo de las mesas y se inspeccionaba todo”, comentó un testigo al diario The New York Post.
Para la futura esposa Chris Zylka fue un verdadero “milagro” haber recuperado el anillo.
«El anillo era tan pesado y grande que, mientras bailaba, literalmente voló del dedo a un cubo de hielo un par de mesas adelante. Gracias a Dios por algún milagro, mi prometido lo encontró antes que otro y probablemente no lo hubiera devuelto. ¡Soy tan suertuda! ¡Gracias a Dios que tengo un karma increíble!», aseguró la socialité.
Paris y Chris se comprometieron en enero durante sus vacaciones en Aspen, Colorado.