La Asociación de Comerciantes de la Calle El Conde (ASOCONDE) en conjunto con la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) celebraron la segunda versión del proyecto artístico y cultural de temporada, El Conde Navideño en Ciudad Colonial.
Durante todo el mes de diciembre la Calle El Conde se convirtió en una de las ubicaciones más visitadas por dominicanos y turistas, quienes disfrutaron de las diferentes atracciones del paseo comercial más famoso de Santo Domingo. El evento navideño también impulsó las ventas de los comercios de la emblemática calle y Ciudad Colonial, donde miles de visitantes realizaron las compras navideñas y de fin de año.
El Conde Navideño es un proyecto público-privado que busca continuar impulsando el destino de Ciudad Colonial a través de actividades artísticas y recreativas para toda la familia durante la época navideña en la Calle El Conde de Ciudad Colonial.
Dentro del listado de atracciones con las que contó la Calle El Conde durante las festividades navideñas se encuentran el árbol navideño tradicional dominicano, el cual se convirtió en el punto fotografiable más visitado por los ciudadanos y turistas, y las diferentes actividades artísticas para toda la familia. Además, los centros culturales y gastronómicos de reconocimiento internacional estuvieron dentro de los favoritos.
La producción del Conde Navideño fue realizada por Disruptiva Dominicana, y contó también con el patrocinio de Sansouci, Casas del XVI y Aerodom.