El fundador de Meta, Mark Zuckerberg, y su esposa, Priscilla Chan, celebraron 20 años de amor y recordaron cuando salieron por primera vez.
Priscilla Chan asistía a la Universidad de Harvard junto a Zuckerberg. Un día, en una fiesta de fraternidad, se encontraron mientras esperaban en la fila para ir al baño. Conectaron inmediatamente
Dos décadas más tarde, contrajeron nupcias y procrearon tres hijas.
«20 años desde nuestra primera cita. Nos conocimos en una fiesta de despedida que mis amigos me hicieron en la universidad cuando pensaron que estaba a punto de ser expulsado de la escuela», posteó el empresario en su cuenta de Instagram.
Priscilla Chan también decidió compartir a sus millones de seguidores el hito amoroso junto a Mark.
«20 años desde nuestra primera cita. Todavía me hace reír todo el tiempo y nunca nos faltan aventuras salvajes», publicó junto a una foto de ambos cuando eran adolescentes.
La pareja celebró su relación con plan «tranquilo», comieron una pizza y tomaron cerveza.
LA BODA: UNA PEQUEÑA CEREMONIA
Mark Zuckerberg y Priscilla Chan contrajeron nupcias en mayo de 2012.
La boda fue anunciada, como no podía ser de otra manera, en su página de Facebook, con una fotografía de la pareja, que en menos de una hora 200.000 personas pincharon en la opción de «me gusta».
El empresario también actualizó su estatus personal que pasó de «soltero» a «casado».
Zuckerberg y Chan se casaron en una pequeña ceremonia en el jardín de su casa en Palo Alto (California), informó entonces la cadena de televisión ABC.
«TRES MARAVILLOSAS NIÑAS»
En marzo del año pasado la pareja recibió a su tercera hija, Aurelia Chan Zuckerberg.
Maxima y August son los nombres de sus otras dos niñas.