Mide 1.98 centímetros y tiene unas piernas larguísimas. Chase Kennedy de 22 años es la modelo que más de una vez ha sido rechazada por ser muy alta.
Chase nació en San Luis Obispo, California, y desde pequeña sufrió bullying por parte de sus compañeros que la llamaban “piernas largas” y “jirafa”; pero lo cierto es que su estatura fue una gran ventaja para que triunfara en las actividades deportivas de la escuela.
«Estoy muy orgullosa de mis piernas, no quiero cambiarlas por nada.»
Sin embargo, Chase asegura que a la hora de tener citas amorosas sufre un poco pues algunos chicos se sienten intimidados por su estatura y es difícil que encuentre alguien más alto que ella.
Cuando Chase era una adolescente recibió varias ofertas para modelar con diversas agencias, pero conforme fue ganando estatura las ofertas comenzaron a declinar:
“Fui a agencias como Next o Ford, pero al verme me rechazaron por mi estatura. Y es que la mayoría acepta una altura máxima de 1.80 metros, así que cuando ven caminando a alguien de 1.98 me miran y me dicen que no pueden aceptarme”.
La estatura de la joven no es una sorpresa para la familia, pues su papá Matthew mide 2 metros, sus hermanos Shane y Devin 1.98 y 1.99 respectivamente, mientras que su mamá sólo 1.54 metros.
¿Qué te parece la historia de Chase?