El encuentro del cine mundial de la Riviera Francesa da qué hablar por la vidriera de looks y estilos que eligen las celebridades. Aquí, tres de los outfits más osados
La 76º edición del Festival de Cannes no para de generar escenas deslumbrantes, tanto en su alfombra roja como en los “after party” que muestran, muchas veces, las propias estrellas a través de su redes sociales. Los famosos llamaron la atención de los flashes del mundo entero, pero como suele ocurrir, algunos se llevan más miradas que otros.
Te puede interesar:Festival de Cannes 2023: los looks de la alfombra roja más emblemática de la Riviera Francesa
Las celebrities del mundo que pueblan por estas horas las calles de la ciudad de la Riviera Francesa asisten a los estrenos de las películas, las fiestas y dejan a su paso su estilo que, en algunos casos, harán historia o, al menos, servirán para deleitar a millones por el tiempo que dure uno de los acontecimientos más importantes del espectáculo mundial.
Por supuesto, la vara se ubica cada vez más alto y destacarse no es tan sencillo, aunque muchas y muchos famosos lo logran. Así lo volvió a hacer la supermodelo Irina Shayk, quien se ha llevado las primeras planas de todos los medios franceses gracias a un atuendo que causó muchos suspiros (y por supuesto, controversia) tanto en la gala como en redes sociales.
La modelo rusa se presentó el lunes 22 con un conjunto de sujetador y bragas de la marca Gucci semitransparente color negro que dejaba al descubierto su cuerpo, que la mantiene como reina de las pasarelas a sus 37 años.
Irina Shayk causó polémica con un osado vestido transparente en el Festival de Cannes (Getty)
La alfombra roja suele caracterizarse por los vestidos voluminosos, las polleras de tul y largas colas y capas, pero siempre hay quien llega con la innovación y se lleva las miradas. La modelo rusa se ubicó en ese puesto y decidió ir, prácticamente, en ropa interior. El look transparente, sin duda es tendencia, y se lo ve entre las famosas e influencers tanto de día como de noche, no sólo en Cannes. En esta ocasión, Shayk llevó el estilo a su extremo.
Te puede interesar:Los mejores looks de una nueva alfombra roja en el Festival de Cannes 2023
La top model vistió un outfit completamente transparente con decoraciones en pedrería con cristales que caían por su escote como si fuese un collar. Su escultural figura quedaba a la vista cubierta por un set de lencería negro decorado por Gucci. Sumó unas medias negras casi transparentes hasta las rodillas y guantes hasta la mitad de brazo. Sus sandalias eran minimalistas de pulsera en el tobillo y aros de diamante de Chopard.
Otra celebritie que se ubicó delante de los lentes de los medios del mundo fue la actriz francesa Isabelle Huppert. A sus 70 años, la talentosa artista acudió a la premier de Killers of the Flower Moon y se coronó como la mejor vestida de la alfombra roja con un vestido largo de manga larga y cuello completo de encaje y transparencias.
Con un vestido del diseñador Balenciaga, Isabelle Huppert volvió a dejar en claro que no hay edad para la sensualidad (Reuters)
Si algo dejó claro Huppert fue que la moda no es ningún límite para la edad, más bien todo lo contrario: los medios del mundo la señalaron como toda una reivindicación del cumplir años sin miedo a cumplirlos. Pero sobre todo, que el ser atrevida, coqueta y sensual no depende de la edad sino que es una actitud.
“Me encanta. Tiene un vestido largo en encaje transparente y un lazo en la cintura en raso negro” comentó a Infobae la diseñadoraCamila Romano. “Me encanta el detalle de las hombreras y las mangas súper largas. Joven, sexy y súper elegante”, sentenció Romano.
Con un total look del diseñador Balenciaga, el outfit de la actriz fue elegido el más top de la noche. Constaba de un vestido largo negro, de manga larga con cuello, pero lo intrépido de la elección fue que la prenda era completamente de encaje y transparencias, dejando ver la piel de Huppert en contraste con el encaje negro. Por si pareciese poco, contaba con unas hombreras incluidas en el vestido que formaban parte de una malla de cuerpo completo (el color piel que se ve a través del encaje) que daban ese aire futurista y cubría hasta los pies, con un cinturón a la cintura con un lazo y unas gafas de sol negras que continuaban con la narrativa futurista.
Otra de las que brilló en la alfombra roja del Festival de Cannes —en esta oportunidad de la noche del 17— fue la modelo Iris Law, hija de los actores Jude Law y Sadie Frost.
Además de ser la segunda hija de Jude Law y Sadie Frost, Iris Law es una modelo y ahora celebrity británica (Getty)
La joven de 22 años deslumbró con un total look negro, un vestido lencero que sigue la tendencia no-pants. Muy unida a la industria de la moda, en el Festival de Cannes demostró que llegó para quedarse y que su nombre se escuchará muy a menudo, sobre todo por arriesgar en looks que cumplen las últimas tendencias, como este último de alfombra roja.
Al parecer, la última gran obsesión de las entendidas de la industria de la moda y de las celebridades es la tendencia de no-pants, y de ser posible, combinada con transparencias, por lo que Law cumplió a la perfección con estos dos postulados en cuestión, convirtiéndose en uno de los looks más arriesgados de Cannes.
Lució con un vestido corto de tirantes lencero negro, completamente transparente, con detalles de encaje en la zona del pecho junto a una franja de terciopelo que deja ver la ropa interior de Yves Saint Laurent. Para marcar la silueta, el vestido estaba acompañado de un cinturón negro bien a la cintura, con el detalle de tener la hebilla dorada, a juego con los maxi aros que eligió la modelo para la ocasión. Para continuar con la estética de femme fatale, el outfit se completó con una medias poco tupidas negras, unos stilettos y unos guantes cortos.
Fuente-infobae.