Más allá de un comienzo accidentado con la renuncia de la presidente del Comité Nacional Demócrata, Debbie Wasserman Schultz, sólo horas antes de que comience el gran evento, el aluvión de estrellas presentes desde el primer día de la Convención Democrática sirvió para distraer la atención y brindar un poco de ese brillo que sólo las estrellas de Hollywood pueden ofrecer al escenario.
Sin lugar a dudas la gran estrella de la noche, en lo que respecta al mundo del entretenimiento al menos, fue la actriz Meryl Streep, quien brindó a la audiencia un discurso centrado en el poder de las mujeres y la importancia detrás de la posibilidad que tienen todos los norteamericanos de elegir por primera vez en su historia a una mujer presidente.
«Ustedes (el público demócrata) han hecho historia, porque Hillary Clinton será nuestra primera mujer presidente y será una excelente presidente. Será la primera de muchas mujeres y hombres que prestarán servicio con coraje y gracia… ella será la primera, pero no la última» afirmó con el histrionismo que caracteriza a la actriz, consagrada por sus roles en filmes como «La Dama de Hierro», «Los Puentes de Madison» y «Memorias de África», entre otros éxitos.
Conocida por su participación en la exitosa saga «Los Juegos del Hambre» la actriz Elizabeth Banks compartió su entusiasmo en redes y hasta se atrevió a mostrar su costado como comediante al parodiar la entrada de Donald Trump al ritmo de «We Are the Champions», la cual estalló en redes durante la Convención Nacional Republicana de la semana pasada.