Los diputados opositores Marco Bozo Tamayo y Daniel Antequera denunciaron en Twitter la muerte de Daniel Queliz, un joven de 19 años que estudiaba en la Universidad Arturo Michelena (UAM).
Un disparo proveniente de un agente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) impactó en su cuello mientras protestaba contra el gobierno venezolano en Bella Florida, Valencia.
«Confirmada la muerte de Daniel Queliz, de 19 años, quien estaba protestando en Valencia. Ante su memoria, mayor lucha«, escribió Marco Bozo Tamayo en la red social.
Por su parte, Daniel Antequera expresó: «Nos llena de dolor el fallecimiento de joven de 19 años como Daniel Queliz, producto de una bala de odio en las protestas en Valencia«.
Queliz murió en la madrugada de este martes tras haber sido gravemente herido en una de las marchas contra el régimen de Maduro el lunes.
En las últimas horas, también perdió su vida Ricarda de Lourdes González, una mujer de 87 años que se encontraba dentro de su apartamento, ubicado en Colinas de Bello Monte.
De acuerdo con lo que informa el periódico El Nacional, la anciana perdió su vida debido a la inhalación de los gases lacrimógenos arrojados por la Guardia Nacional Bolivariana durante las protestas registradas en dicho sector.
La noticia la dio a conocer la periodista Pableysa Ostos en su cuenta en la red social Twitter. «Una mujer de 87 años murió dentro de su apartamento en Colinas de Bello Monte. El motivo: inhalación de gas lacrimógeno», escribió la comunicadora.