Tal parece que no hay vuelta atrás en el matrimoniode Jennifer López y Ben Affleck. La pareja habría finalizado los papeles de divorcio y pronto emitirán un comunicado en conjunto para sus seguidores.
Amigos de “Diva del Bronx” dijeron a Daily Mail que la compra de un departamento de soltero por parte de Affleck el día del cumpleaños de la artista había sido «una puñalada al corazón» para ella.
El actor compró la propiedad en 20.5 millones de dólares en Pacific Palisades el miércoles 24 de julio, el día en que López cumplió 55 años. Ese día también JLo finalizó la venta de su penthouse de cuatro habitaciones en la ciudad de Nueva York por 23 millones de dólares, informó People .
«Finalizaron los papeles del divorcio con ella hace un mes, pero están esperando el momento adecuado para entregarlos», afirmó una fuente cercana a la pareja.
«En ese momento, emitirán un comunicado conjunto en el que dirán cuánto se aman y cómo lucharon para que funcionara, pero no pudieron.»
Otra fuente dijo: «La verdad es que al final no han podido llegar a un acuerdo. Lo que tenían antes se ha ido y ambos lo han aceptado».
Se recuerda que el pasado 20 de julio organizó una fiesta para celebrar su cumpleaños con la temática de Bridgerton y Ben Affleck no estuvo presente.
Una fuente confirmó a People, que el actor no asistió a la celebración, dando más fuerza los rumores de crisis matrimonial que enfrentan desde hace unos meses.
La revista reportó que Affleck fue visto conduciendo solo en Los Ángeles el viernes 19 de julio. Antes de eso, él y López habían pasado recientemente el 4 de julio separados y no estuvieron juntos para su segundo aniversario de bodas el 16 de julio.
Los rumores comenzaron en mayo, después de mucho tiempo sin verlos juntos. Según Page Six, “llevarían separados desde marzo” y, de hecho, Ben habría calificado como “sueño febril” esta secuela con Jennifer: “si hubiera una manera de divorciarse por locura temporal, lo haría”, habría dicho el actor, según una fuente anónima.
“Han hecho lo posible por mostrarse unidos”, dijo esta fuente, que alegó que ambos artistas estaban ahora “centrándose en vivir por separado”. Y, a pesar de que J.Lo ha sido vista con Violet, la hija de Ben, en varias ocasiones; los rumores de ruptura cogieron fuerza cuando la casa del matrimonio se puso a la venta.
En mayo la artista presentó su película ‘Atlas’. Pero en junio, canceló la gira de su nuevo disco, con la que iba a regresar a los escenarios, para pasar tiempo con sus seres queridos: “me siento totalmente desconsolada y devastada por haberlos decepcionado… No haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario”, escribió en un comunicado.
La última vez que la pareja fue fotografiada junta fue el 30 de marzo. Desde entonces han pasado el verano separados: Jennifer la mayor parte del tiempo en la costa este, mientras que Ben permanece en su casa de Los Ángeles.
Incluso celebraron su segundo aniversario de bodas el 16 de julio en ciudades diferentes.