El beisbolista Erick Mejía anunció hoy que no seguirá con Tigres del Licey en la serie semifinal para poder descansar y estar listo para la temporada de Grandes Ligas, donde buscará un puesto con los Reales de Kansas City.
Mejía, estelar jugador del cuadro con capacidad para accionar en los jardines, se ha convertido en uno de los jugadores más populares del equipo azul tras su llegada desde Águilas Cibaeñas, hace dos campañas.
El anuncio de su salida lo hizo en su cuenta en la red social Instagram. A continuación reproducimos su mensaje completo, que fue comentado con varios corazones por Tigres del Licey.
“Agradezco primeramente a Dios por la temporada que tuve aquí en Lidom luego agradecerle a los Tigres del Licey por darme la oportunidad de poder jugar aquí en mi país y confiar en mí, a ustedes mis fanaticos fieles gracias por tanto amor y tanto apoyo. Lamento decirles que ya termine con el equipo espero que entiendan, quisiera seguir jugando y ponerme ese uniforme tan lindo todos los días, pero ya mi cuerpo me exige un descanso. Dios los bendiga y vamos hacia adelante”.