Estrellas en cuidados intensivos, pero aún respiran

460
0
Compartir

Santo Domingo.- Las Estrellas Orientales están en una situación difícil luego de su derrota en el partido de anoche, que puso la final del béisbol local 3-1 en favor de los Tigres de Licey.

El equipo verde está «caminando al borde del precipicio». Su situación es crítica, pero «el médico dice que aún respira».

No es tan fácil que puedan rebasar la ventaja que tiene Licey en la serie. Pero tampoco es imposible, ya que ha ocurrido en otras ocasiones.

Las Águilas estaban debajo en la final 1-3 cuando ganaron su última corona contra los Gigantes del Cibao, en la temporada 2020-21.

Pero no siempre el aire circula en la misma dirección, pues las Estrellas están frente a un equipo con tradición ganadora y un cuerpo de lanzadores que ha lucido impecable en la competición.

Esta noche podría jugarse el último partido de la serie, ya que a los capitalinos solo le falta una victoria para coronarse y obtener su título número 23 en la liga.

«Seguiremos jugando fuerte, no podemos descuidarnos», dijo el dirigente de los felinos, José Offerman, quien está detrás de su segundo título como capataz de la tropa azul.

La novena de San Pedro de Macorís tendría que ganar tres partidos para poder quedarse con la corona. Esta noche llevan a una de sus cartas de triunfos: al panameño Andy Otero, un lanzador de respeto en la liga.

El pronóstico para el encuentro de esta noche en el estadio Quisqueya es de una victoria para los bengaleses, aunque no se trata de un decreto presidencial, sino de un partido de béisbol, donde cualquier cosa puede ocurrir.

Fuente-elNacional.

No hay comentarios

Dejar una respuesta