La fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Diná Llaverías, reveló ayer que el ministerio público trabaja en la reformulación de la acusación en contra de los implicados en el rapto y posterior asesinato de la menor Carla Massiel Cabrera, quien desapareció el 25 de junio de 2015 en el sector Los García de Pedro Brand y su osamenta hallada el 16 agosto del 2016.
Dijo que por el momento no puede decir los tipos penales que serán presentados en contra de los imputados Darwin Trinidad Infante y Juan Cabral Martínez (Chuti).
“El ministerio público está trabajando en la reformulación ya que es una prerrogativa que nos da la ley, ahora mismo no puedo decirle los tipos penales que presentaremos”, acotó la fiscal.
La fiscal Diná Llaverías se refirió al caso luego de encabezar un acto para llevar un mensaje a la sociedad en contra de la violencia contra la mujer.
La pasada semana, la jueza del Tercer Juzgado de la Instrucción de esa jurisdicción, Karen Montoya, aplazó para el 13 de febrero del 2017 la solicitud de apertura a juicio en contra de los imputados en el caso Carla, a fin de que el ministerio público notifique la acusación formal a la familia de la menor, que se constituyó en actor civil.