La cantante Keren Montero, la nueva ganadora de Dominicanas Got Talent (DGT) visita Diario Libre y habla con los lectores sobre su experiencia en el programa y los planes tras este gran logro.
La segunda temporada de Dominicana’s Got Talent llegó a su final la noche de este miércoles 10 de marzo en una gala en vivo y con público limitado.
Keren señaló que su vida a cambiado para bien y que eso se evidencia en la cantidad de seguidores que tiene en la actualidad en sus redes sociales.
Para la joven su propósito en el programa siempre fue demostrar al público que no hay obstáculos para una persona cristiana y que este es un gran escenario para enviar el mensaje de fe.
Confesó que destinará parte del premio a reconstruir su casa y ampliar la iglesia a la que ella y su familia pertenecen, además de continuar su carrera musical.
Tras varios meses de audiciones, evaluaciones, semifinal y final, en el episodio decisivo del concurso de talentos se disputaron un lugar 10 participantes: los cantautores Diego Jaar y Marteen Franko; las cantantes Keren Montero, Ana Yvelisse, Amanda Sánchez y Raquel Rojas; los exponentes urbanos Junior la melodía y el Piro; el mago Vicente Rodríguez y el inteligente niño Alejandro Pérez.