La cosmética local se solidariza con el cáncer de mama

    284
    0
    Compartir

    Marcas y emprendimientos de belleza locales están destinando parte de sus ganancias a fundaciones e iniciativas en favor de mujeres con esta enfermedad

    El 19 de octubre se conmemora el Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama. (GETTY IMAGES)

    Cada año, llegado el mes de octubre, grandes firmas de la cosmética del ámbito mundial se solidarizan con la lucha contra el cáncer de mama. Esta vez, las marcas y los emprendimientos de belleza locales no se han quedado atrás, y es que están destinando parte de sus ganancias a fundaciones e iniciativas en favor de mujeres con esta enfermedad, que representa el 12 % de todos los casos nuevos de cáncer que se diagnostican al año, según la Organización Mundial de la Salud. ¿Te animas a apoyar lo local y la causa? 

    Maka Capilar Health

    https://www.instagram.com/p/Cj1DyNcvP7X/embed/?cr=1&v=14&wp=1215&rd=https%3A%2F%2Fwww.diariolibre.com&rp=%2Frevista%2Fbelleza%2F2022%2F10%2F19%2Fcosmetica-local-solidaria-con-el-cancer-de-mama%2F2114196#%7B%22ci%22%3A0%2C%22os%22%3A93082%2C%22ls%22%3A93057.90000003576%2C%22le%22%3A93063.10000002384%7D

    #MakaFeels es la plataforma a través de la que la marca de cuidado del cabello dominicana Maka Capilar Health busca crear consciencia sobre el cáncer de mama. Este año, de todo lo que se compre por medio de su página web makacapilarhealth.com donarán el 10 % a la Asociación de Mujeres Solidarias la cual brinda apoyo económico y emocional a pacientes sobrevivientes y diagnosticadas con referida enfermedad.

    Orgliz

    https://www.instagram.com/reel/CjY7-AdgHod/embed/?cr=1&v=14&wp=1215&rd=https%3A%2F%2Fwww.diariolibre.com&rp=%2Frevista%2Fbelleza%2F2022%2F10%2F19%2Fcosmetica-local-solidaria-con-el-cancer-de-mama%2F2114196#%7B%22ci%22%3A1%2C%22os%22%3A93094.90000003576%2C%22ls%22%3A93057.90000003576%2C%22le%22%3A93063.10000002384%7D

    La línea de cosméticos orgánicos Orgliz también apoya % a la Asociación de Mujeres Solidarias al donar el 10 % de sus ventas en línea. “Queremos ser apoyo y parte fundamental de ayudar a estas mujeres que hoy dan la batalla por su salud, por su vida y sobre todo que tú también seas parte de esto”, comentan en su cuenta de Instagram.

    Deya

    https://www.instagram.com/reel/CjlaNn4sut2/embed/?cr=1&v=14&wp=1215&rd=https%3A%2F%2Fwww.diariolibre.com&rp=%2Frevista%2Fbelleza%2F2022%2F10%2F19%2Fcosmetica-local-solidaria-con-el-cancer-de-mama%2F2114196#%7B%22ci%22%3A2%2C%22os%22%3A93109.19999998808%2C%22ls%22%3A93057.90000003576%2C%22le%22%3A93063.10000002384%7D

    Este mes, Deya se viste de rosa. La marca lanzó un tratamiento especial para el crecimiento del cabello de edición limitada, así como mini kits en un bulto rosa con productos para esos fines. Un porcentaje de las ventas de esta campaña estarán destinadas a apoyar a todas las mujeres en proceso de batalla de Oncoserv.

    La Caja Rosa

    https://www.instagram.com/p/CjqTQj9LX2r/embed/?cr=1&v=14&wp=1215&rd=https%3A%2F%2Fwww.diariolibre.com&rp=%2Frevista%2Fbelleza%2F2022%2F10%2F19%2Fcosmetica-local-solidaria-con-el-cancer-de-mama%2F2114196#%7B%22ci%22%3A3%2C%22os%22%3A94893.80000001192%2C%22ls%22%3A93057.90000003576%2C%22le%22%3A93063.10000002384%7D

    La Caja Rosa, caja de suscripción con cosméticos variados, regresa con su campaña “Belleza por una causa”. Al comprar una de las cajas, estarás ayudando a una mujer con cáncer de mama con sus medicamentos y tratamientos necesarios para mejorar su calidad de vida.

    Fuente-Diario Libre.

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta