La cantante Madonna ha confirmado hoy dos nuevos conciertos en Lisboa para los días 12 y 14 de enero, tras agotar las entradas de los otros seis actos de su «Madame X Tour», programados también en la capital lusa para el primer mes de 2020.
Las entradas se pondrán a la venta el próximo sábado y costarán entre 75 y los 300 euros, según confirma hoy la página oficial de la artista.
La diva del pop volverá a la que fue su ciudad de residencia para presentar su álbum «Madame X», lanzado el pasado mes de junio, en el que plasma sus colaboraciones con artistas internacionales como Maluma e influencias lusas en versiones como «Faz Gostoso».
Esta gira se diferenciará por un estilo más intimista, recreado consecuentemente en salas con menor aforo; una de las principales razones por las que la cantante ha programado sus ocho conciertos en el Coliseo de Lisboa, de menor capacidad que los grandes recintos en los que acostumbra a actuar.
Madonna, que llegó a confirmar en una entrevista a la revista «Vogue» la influencia que tuvo la ciudad de Lisboa en su último trabajo, abandonará presumiblemente Portugal en septiembre para regresar a Estados Unidos, algo en lo que insisten los diarios portugueses, a pesar de la falta de una confirmación oficial.
Tras dejar el Palácio de Ramalhete en marzo pasado y hospedarse desde entonces en un hotel de lujo, la cantante ha seguido publicando sus quehaceres en Lisboa a través de sus redes sociales.
La artista de 61 años, que se mudó a Portugal hace dos años tras el fichaje de uno de sus hijos por uno de los equipos de fútbol base del Benfica, fue la pionera en buscar una residencia en el país luso, seguida de otros famosos como Michael Fassbender o Mónica Belluci.