El cantante Ricardo Montaner dijo que durante el encuentro que sostuvo con el presidente Luis Abinader, se tocó el tema de la migración venezolana.
Expresó que le mostró al presidente su preocupación por el estado legal de los venezolanos que residen en el país, a lo que el mandatario respondió de manera positiva y esperanzadora.
“El presidente me sorprendió porque dijo que muy pronto hará un anuncio al respecto para dar mucha tranquilidad a los venezolanos que vinieron por urgencia a la República Dominicana”, dijo Montaner a la prensa dominicana.
Montaner habló tras salir de un encuentro con el mandatario dominicano, en el que pusieron en marcha el plan para la construcción de una escuela en la provincia Samaná, donde el artista reside desde hace varios años.
El centro educativo tendrá una capacidad para aproximadamente 100 niños, de los cuales ya algunos están preinscritos, y alcanzará el tercer grado de primaria hasta el momento.
El artista indicó que la escuela se adaptará a los tiempos y será al aire libre para evitar la propagación del coronavirus.