Música electrónica y urbana se adueñan de Cap Cana

383
0
Compartir

Electric Paradise Music and Arts Festival volvió en su cuarta edición con una extensa cartelera, en la que incluyó a la rapera dominicana Cardi Bi, y una producción digna de un festival mundial.

Tres escenarios simultáneos,  22artistas y buen ambiente convirtieron el pasado sábado a Juanillo, Punta Cana, en el lugar paradisíaco para los amantes de la música electrónica y la urbana.

El encargado de abrir el espectáculo, organizado por la Cervecería Nacional Dominicana, fue Dj Hyper, quien deslumbró a la multitud (calculada por los organizadores en 15 mil personas) con un set list exquisito, seguido de Omar Andino y Squiter.

A las 8:30 de la noche del sábado, parte del paraíso en Capcana fue cedido a la banda de indie Foster The People, quienes pusieron a aplaudir y sacudir a todo el público con sus éxitos, desde “Don’t Stop” hasta “Pumped up Kicks”. Mientras que la otra parte estaba rendida ante los pies de Major Lazer.

Pasadas las 9:45 el turmo fue de la rapera Cardi B, quien aprovechó entre canciones para recordarles a los asistentes lo orgullosa que se siente de ser parte dominicana. Sorprendiendo a los espectadores cuando invitó a tu compatriota El Alfa al escenario para interpretar el tema “Mi mami”, momento que llenó de energía a los presentes.

A las 11:10 un público eufórico y emocionado le dio la bienvenida al domínicopuertorriqueño Ozuna, sorprendido por una pequeña llovizna, la cual activó los sensores de los presentes.

Luego de varios minutos en escenario, lo acompañaron Cardi B y Alex Sensation, interpretando “Qué va”.

Del otro lado del paraíso, Disclosure ponían a vibrar a los demás invitados con “You and Me”, “Latch” y otros temas.

J Balvin fue uno de los más aclamados toda la noche, y no fue si no hasta las 12:40 de la madrugada del domingo que Cap Cana se rendía ante los pies de un urbano maduro y bien enérgico, que puso a gozar a la multitud con “Mi Gente” y “Reggaeton” (su más reciente).

El Dj Don Diablo hizo su entrada a la 1:20, revitalizando un público sediento de sus éxitos.

El estadounidense Wiz Khalifa fue la última cereza sobre el pastel que decoró el “Live Stage”, adueñandose de la masa presente.

Ya por último, a las 3:00 de la madrugada, el dúo de Chicago, Krewella, puso a remenear las cargas de energia de los asistentes. Desde “Alibi” hasta “Party Monster” tuvieron el difícil objetivo de mantener a la audiencia en pie. Difícil mas no imposible, puesto que la energía que traían consigo, a través de su música, fue fácil compartirla hasta el final.

CARDI B EN ESCENA 
En el escenario principal, llamado “Live Stage”, desfilaron nombres tan sonoros como el dominicano Riccie Oriach, quien abrió la jornada musical; The Knocks; Foster The People, y la cantante de origen dominicano Cardi B, sin dudas, una de las más esperadas de la noche. La rapera subió a escena al urbano El Alfa.

También se presentaron Ozuna, con un show que encendió a las masas; el colombiano J Balvin; y el rapero estadounidense Wiz Kalifa.

No hay comentarios

Dejar una respuesta